¿Qué regalar estas Navidades? - Azafran de Teruel. La Carrasca

 

Llegan estas fechas tan especiales como son la Navidad y Reyes, y siempre queremos sorprender a nuestros amigos y familia con un detalle original y único. Muchas veces esta búsqueda se vuelve complicada al tratar de acertar con ese regalo navideño que guste.

Un regalo ideal es aquel que causa sobre todo una sensación especial, la primera, obviamente será de quién venga, pues se trata de esa persona especial en nuestra vida; y la segunda es que, en el momento de abrir el regalo, cause sorpresa y alegría.

Es por ello que estamos seguros que nuestros sets de productos únicos con azafrán son una forma muy original de sorprender, pues se trata de productos gourmet, que degustarlos es un placer. Además, regalar azafrán, el oro rojo, es algo muy de nuestra tierra, con mucho significado y al cual se le atribuye una serie de propiedades curativas y beneficiosas para la salud.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online en donde encontrarás 3 de nuestros sets que te proponemos en estas navidades, pero si tu quieres personalizar tus regalos con tus productos preferidos y dependiendo de a quién se lo vas a hacer, contáctanos vía mail ó a través de Redes Sociales y estaremos gustosos de ayudarte y adaptarnos a tus necesidades.

×